Servicios

Habilitamos a nuestros clientes con soluciones tecnologicas de alto impacto utilizando tecnologias de ultima generacion.

La transformación digital nos ha encaminado a tener una mejor experiencia digitalizando la información de los negocios. eureka brinda soluciones empresariales al enfrentarse con un crecimiento y complejidad de análisis de datos, a través de sus diferentes herramientas y servicios.




Partners





Proyectos



Master Data Management


Al implementar un MDM, la comunicación se vuelve ágill y consistente, se logra brindar una experiencia omnicanal, con la cual se mejoran los tiempos de lanzamiento de productos, complementan la experiencia del cliente y las operaciones de marketing y ventas.

Database Integration


El procesamiento de la información de las empresas se da de forma dispersa, contando con datos en multiples sistemas (ERP, CRM, E-commerce, etc). Al implementar un Data Warehouse, definimos reglas de operación únicas para tu negocio.

Advanced Analytics


Existe un momento crítico en la operación de una empresa, cuando la madurez del negocio y los sistemas permiten pasar de un enfoque reactivo a uno proactivo; crecer de la inteligencia de negocios a la analítica avanzada.

Cloud Infrastructure


Al rediseñar la arquictectura tecnológica y migrar a la nube, se pueden lograr estos objetivos; en Eureka te apoyamos en cada paso para que lo lleves a cabo bajo la mejor metodología, con la seguridad como prioridad y enfocado a obtener mejoras reales en e ciencias operativas.

Business Intelligence


La inteligencia de negocios genera estrategias para diseñar un plan de acción a la medida que lo necesite tu empresa. Soluciones BI generan información genérica, histórica y hasta en tiempo real para posteriormente hacer análisis predictivo para la mejora de las operaciones del negocio.

Data Management


Lo mas valioso de las empresas hoy en día es la información que se genera. Con nuestro servicio de Data Management te ayudamos a diseñar estrategias de seguridad y administración de tu información por el bien de tu negocio.

Data Science


El servicio de Data Science utiliza métodos específicos para diseñar procesos y algoritmos que pueden optimizar tus sistemas, extraer información valiosa, generar conocimiento, de data estructurada y no estructurada, con la finalidad de crear una visión de como esta tu negocio.

Artificial Intelligence


Inteligencia Artificial utiliza tecnología para resolver problemas importantes a través de datos y diferentes diseños de algoritmos y soluciones a la medida, que facilitan interactuar con tus operaciones y llevar al éxito los resultados de tu empresa.



Llama a uno de nuestros asesores

Solicita una asesoría sin costo.